SPORTBAS

SPORTBAS

Somos una empresa con vasta experiencia en embarcaciones de lujo, donde representamos a las mejores marcas del mercado náutico, siendo cada una de ellas líder de su categoría gracias a su calidad, diseño e innovación.

Nuestro enfoque es transmitir lo apasionante del mundo náutico, cubriendo y solucionando las necesidades de nuestros clientes y así alcanzar los objetivos trazados.

Desde 1984, Sportbas trae desde Estados Unidos una excelente selección de marcas de embarcaciones deportivas, lanchas de paseo, cruceros y yates.

Sportbas es distribuidor exclusivo para Chile de COBALT BOATS desde 1995, de CHAPARRAL desde 2002 y de REGAL desde 2014, ofreciendo una amplia variedad en tamaños, equipamiento y valores.

Todas estas embarcaciones son íntegramente manufacturadas en USA, cuyas prestigiosas fábricas entregan garantías muy completas y extendidas para cascos, motores, partes y accesorios.

Vienen equipadas con motores dentro o fuera de borda Mercury Mercruiser, la marca más utilizada en Chile y de la que SPORTBAS es representante autorizado para el servicio de motores.

Las embarcaciones de recreo por sobre 21 pies de eslora se pueden traer en importación directa con las especificaciones de color y diseño de casco, con equipamiento especial y accesorios a pedido.