SPORTBAS / COBALT BOATS

Innovaciones y construcción impecable:

  • Bimini – tops, arcos y torres en fino acero inoxidable

  • Wakeboard racks con fácil mecanismo de entrada y salida

  • Asientos estilo yate y doble costura, con cambio de posición de respaldos en delanteros y en sunpad trasero

  • Espacio interior más amplio que en embarcaciones de tamaño similar.

  • Volante envuelto en cuero y tablero tapizado a mano

  • Paneles de tablero en aluminio e interruptores inoxidables

  • Relojes digitales de 5 pulgadas con pantallas multifunción

  • Sillas de proa con apoya brazos y reposapiés ergonómicos

  • Sonido espectacular: equipo música Rockford Fosgate optimizado para Bluetooth con parlantes direccionales en 360 grados

Entra a cobaltboats.com en la pestaña Why Cobalt y asómbrate.

BIENVENIDO A LA FAMILIA COBALT 2017

Cobalt Boats

Empresa familiar fundada en 1968 con la visión de llevar el refinamiento de los yates a las embarcaciones deportivas, sigue siendo la marca más premiada en U.S.A., con la mayor fidelidad y recomendación de sus usuarios.

Cobalt Boats se distingue por sus innovaciones, su calidad insuperable, la cuidadosa manufactura de su casco y la fabricación e instalación de cada componente. Cada detalle perfecto demuestra la conexión con sus clientes y la ingeniería aplicada al desempeño de una lancha extraordinaria.

Cobalt 210 y 210 WSS: Para sentir y compartir lo perfecto, Cobalt 210 es tu puerta de entrada a ese universo reservado a los verdaderos conocedores de la elegancia clásica, la calidad inigualada y la performance más allá de las expectativas.
En su espacio interior amplio, limpio y acogedor, sentirás potencia, suavidad, control y lujo en tus manos. Y tu familia encantada, en una embarcación que hará inolvidable cada verano.

Serie R: Más adrenalina, más innovación, más diversión.
La Serie R captura el ADN esencial de Cobalt: funde elegancia, potencia, suavidad y las expresa en esta silueta audaz de perfil envolvente, integrando plataforma, transom y asientos de popa.

Cobalt R 3 y R 3 Water Sport Series: Esta belleza dinámica y versátil de 23 pies acoge en su espacio confortable interior a 12 personas. El capitán maneja una potencia segura y controlada, con firme suavidad en giros y planeos siempre rápidos y estables. Cada día de deportes y paseos será especial, sólo Cobalt te entrega una experiencia de agrado y performance tan completa. No hay otra que se le compare.

Cobalt R 5 y R 5 WSS: Modelo de 25 pies con capacidad para 14 personas, es la cumbre del agrado para el deporte náutico en familia. Con notable poder, responde perfecto y al instante cuando se requiere; su flexibilidad en la velocidad, su fácil gobierno en giros y su rápido planeo, no te decepcionarán jamás.
Conducir una Cobalt R 5 es la experiencia que estabas esperando.

Modelos 2017

220S

LOA: 21' 4" / BEAM: 8' 6"

Ficha Técnica, Fotos y más, Fotos y más

220WSS

LOA: 21' 4" / BEAM: 8' 6"

Ficha Técnica, Fotos y más

R3

LOA: 23' 10" / BEAM: 8' 6"

Ficha Técnica, Fotos y más

R3WSS

LOA: 23' 10" / BEAM: 8' 6"

Ficha Técnica, Fotos y más

R5

LOA: 25' 8" / BEAM: 8' 6"

Ficha Técnica, Fotos y más

R5WSS

LOA: 19' 4" / BEAM: 8' 4"

Ficha Técnica, Fotos y más